jueves, 16 de abril de 2009

TRISTE TARDE DE ABRIL

En esta triste tarde de abril
me venció el llanto y caí de rodillas,
esta tarde no se mostró tan gentil
pues las lágrimas besan mis mejillas.

Donde están aquellos lindos días
cuando reía y me sentía bien amado,
donde estas penas eran solo alegrías
ahora tan solo y me siento abandonado.

Porque no vienen hacia mi tus besos
para ondular una sonrisa en mi boca,
los sentiría y los volvería presos
para luego amarte de manera loca.

Quisiera olvidar que ya no estas aquí
subir al cuarto y encontrarte dormida,
dándote un beso quedarme junto a ti
y pensar que nunca se dio tu partida.

Pero esta tarde me hizo entrar en razón
que en el cuarto no esta dormida ni acuñadita,
y siento que se me parte el corazón
al saber tan lejos a mi pequeñita.
18/04/2002

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque suene a manido... en abril agua mil y no solo las del cielo... te lo digo porpropia experiencia..

MELICSA HORNA dijo...

Imagino que aquella tarde que escribiste este hermoso poema, te hbarias sentido muy triste...a veces es asi cuando se siente la ausencia de alguien, aunque no me creas cuando te fuiste del Banco te extrañe muuuuchisimo, eras tan lindo y atento que se extrañan personas asi, pero con el tiempo uno se acostumbra a la idea, sigue escribiendo amiguito lindo, besitos...

SECRETO AMOR

                            Nadie sabe cuanto amor corren por mis venas Ni que tú dulce sonrisa me alivia algunas penas, Ya no recuerdo ...