viernes, 17 de abril de 2009

LUCY

Mujer que llego a mi pobre vida desolada
fue justo cuando menos la esperaba,
en una tarde de carnavales jaujinos
y al día siguiente nos conocimos,
mi triste corazón no se que sintió por ella
pero ahora amo a esa hermosa doncella.

Y así fueron pasando los días
recuerdo que compartimos muchas alegrías,
y que a diario la estaba buscando
sin saber que me estaba enamorando,
hasta que llegó un buen día
y le dije cuanto la quería.

Pensé que tal vez no me aceptaría
pero ¡Oh sorpresa! Ella también me quería,
ahora ya no quisiera perderla jamás
porque cada día la quiero más,
y dejarla nunca ni siquiera un poco
aunque después diga que estoy medio loco.

Pero de vez en cuando la loca es ella,
porque aún recuerdo la noche aquella,
cuando el licor le causó muchos estragos
por no controlarse al tomar unos tragos,
y que nadie piense de que estoy mintiendo
porque hasta el final yo la seguiré queriendo.
21/03/1997

1 comentario:

MELICSA HORNA dijo...

Este debe ser segun el comentario de tu perfil el poema que escribiste primero no, se nota que hubo y hay una superacion increible en tus versos actuales, haz ido creciendo chiquito, que bueno ojala sigas superandote cada vez mas, besos, abrazos....

SECRETO AMOR

                            Nadie sabe cuanto amor corren por mis venas Ni que tú dulce sonrisa me alivia algunas penas, Ya no recuerdo ...