viernes, 17 de abril de 2009

PORQUE HOY ES 22

Viernes 22, una fecha mas de aniversario
tantos recuerdos pasan por mi mente,
tus cartas olvidadas dentro de mi armario
hoy no es una noche común y corriente,
es el octavo mes según el calendario
y quise abrazarte muy fuertemente.

Que lejos está aquel 22 de febrero
día en que nacieron sueños e ilusiones,
cuando conocí a un nuevo compañero
aquel que hace alegrar los corazones,
es el nuevo amor, mágico y hechicero
que te llena de esperanzas y emociones.

Hoy recordé el primer beso que te di
y porque no, nuestra primera discusión,
los momentos que contigo compartí
a tus ojos y a tu extraño corazón,
recordé las cosas que a tu lado yo sentí
las alegrías y a mi loca depresión.

Es ella quien mi vida está cambiando
la mujer de los besos con sabor a miel,
la misma a la que sigo amando
aquella que me estremeció toda la piel,
a la que por siempre estaré esperando
aquella no es otra que la loca de Ysabel.

Hoy he sentido que te sigo queriendo
tal vez igual o mucho más que ayer,
hoy he comprendido lo que estoy sintiendo
es algo que me pasa casi sin querer,
y si ahora ella cree que le estoy mintiendo
que le voy hacer, otra vez me tocó perder.

Porque ahora se me da por extrañarla
que es, que me está pasando Dios,
porque hoy siento que no podré olvidarla
ni ese mundo que inventé para los dos,
y porque parece que nunca dejaré de amarla
será quizás, porque hoy es veintidós.
22/10/1999

1 comentario:

MELICSA HORNA dijo...

Y pues quien sera Ysabel, pero debio ser muy afortunada mientras estuviste con ella, se nota que la quisiste mucho....envidiaaaa ji ji

SECRETO AMOR

                            Nadie sabe cuanto amor corren por mis venas Ni que tú dulce sonrisa me alivia algunas penas, Ya no recuerdo ...