martes, 19 de mayo de 2009

PALIDO AMANECER

Triste despertar de primavera
fría mañana como pudiera,
borrar tus nubes grises del cielo
que opaca de las aves su vuelo,
para iluminar este oscuro día
cubierto por esta vieja melancolía.

Invierno, donde perdiste la magia
porque nos atrapa tu nostalgia,
cuando te volviste tan hiriente
que hoy no lo recuerda la mente,
donde quedó ese lejano despertar
cuando había alguien a quien amar.

Llena de angustia mi habitación
carente de amor y de pasión,
mis tristes ojos están humedecidos
llorando la dicha de tiempos idos,
corazón que no deja de extrañarte
razón que no acepta olvidarte.

Pálido amanecer que hoy me acompaña
ya esta soledad no me es extraña,
enfrías de a pocos los sentimientos
y alargas aún mas mis sufrimientos,
aléjate ya, llevándote mis penas
y pronto aquellas me seas ajenas.
24/09/2003

1 comentario:

Unknown dijo...

hola me llamo matias vallejo y me gusto mucho este poema, yo soy musico y me gustaria convertir este tremendo poema en una cancion si queres te paso mi corre electronico que es maty_eze_vallejo@live.com o si me queres buscar en facebook es maty vallejo, la verdad me gustaria mucho poder hacerlo una cancion desde ya muchas gracias y muuy lindo como escribis

SECRETO AMOR

                            Nadie sabe cuanto amor corren por mis venas Ni que tú dulce sonrisa me alivia algunas penas, Ya no recuerdo ...