martes, 19 de mayo de 2009

OTRA VEZ

Cuando creí que te había olvidado
y tan solo eras parte del pasado,
otra vez volví a verte
y de nuevo sentí quererte.

Es que hay amores que sin imaginarlo
el corazón se resiste a olvidarlo,
porque fue tanto el amor que te di
que otra vez el dolor yo sentí.

Busqué aquellos sentimientos que había enterrado
escarbé los recuerdos y no se habían borrado,
ahí los encontré un poco escondidos
con la dulce esperanza de ser revividos.

Aquellos ojos tristes en tu mirada
será una imagen que la llevaré grabada,
otra vez sentí el gran deseo de besarla
pero ahora, otra vez, tendré que olvidarla.

Que insignificante resultó el tiempo pasado
cuando de ti, yo estaba enamorado,
si pareciera que fue ayer cuando nos conocimos
aquella lejana tarde de carnavales jaujinos.

Otra vez creí volver a vivir esos lindos días
tiempo aquel cuando tu me querías,
que recuerdos estos que se vienen a la mente
y que difícil olvidarlos tan tristemente.

Sentí otra vez algo sobrenatural
ese sentimiento súper especial,
será entonces esa la única razón
por la que latió tan fuerte mi corazón.

Volverás de nuevo a ser parte del pasado
juraré una y otra vez que te he olvidado,
aunque no quisiera seguir mintiéndome mas
pues ahora estoy seguro que no te olvidaré jamás.
21/04/1999

1 comentario:

Unknown dijo...

ai amores q no s olvidan...toi de acuerdo con tu poema...me llego...donde ubo fuego cenizas quedan...

SECRETO AMOR

                            Nadie sabe cuanto amor corren por mis venas Ni que tú dulce sonrisa me alivia algunas penas, Ya no recuerdo ...