martes, 3 de diciembre de 2013

DESTINO

Desde el paisaje de tus lindos ojos
Vinieron hacia mí algunos recuerdos
Que me entristecen y me alegran a la vez
Que me atrapan más en este mes
En que llega esta triste tarde de abril
En que busco tus labios de candil.


Tu cabeza en mi pecho reposada
Mi sonrisa reflejada en tu mirada
Al igual que el celeste cielo
En las aguas de nuestra hermosa laguna
Al igual que el sublime suelo
De mi tierra sin comparación alguna.


Te echo de menos y siempre te encuentro
Incluso donde no te busco,
Estás en mi corazón y en cada uno de sus latidos
En mis locuras, en mis versos, en todos mis sentidos
Te encuentro en mi ayer, en mi futuro y en mi presente
En el facebook y en mi celular estás constantemente.


Te encuentro en mi soledad, en mi llanto y en un día gris
En mis sueños, mis esperanzas y cuando estoy feliz
Y pareciera que todos los caminos
Me conducen a tus brazos
Y no quiero desviar por nada ese camino
Porque sé que junto a ti está mi destino.


Mis sueños quieren despertar
A tu lado todas las mañanas
Estos pasos te añoran encontrar
En todas sus paradas,
Estas líneas quieren unir por siempre nuestros corazones
Mis labios desean besarte en todas las estaciones,
Incluso la del tren…
Cuando emprenda mi último viaje.

SECRETO AMOR

                            Nadie sabe cuanto amor corren por mis venas Ni que tú dulce sonrisa me alivia algunas penas, Ya no recuerdo ...