miércoles, 12 de noviembre de 2008

TE LLEVARE CONMIGO

Te llevaré conmigo uno de estos días
para cambiar tu quebranto por alegrías
y cuando caigan las noches oscuras y frias
pueda calmar tu llanto y asi sonrias.
Si la melancolía agobia tu diario vivir
y tu corazón ya quisiera dejar de latir
te llevaré conmigo para no verte sufrir
y así de la mano nuestro camino seguir.
Cuando los días amargos estén por llegar
y se hayan ido tus ganas de luchar
emprenderemos juntos un viaje por el mar
confundiendo nuestros pasos en un solo caminar.
Te llevaré conmigo para embriagarte de felicidad
escapando de la envidia y de toda maldad
a donde no sientas nunca jamás la soledad
y vivir a tu lado en la inmensa eternidad.
Para que quede en el pasado tu dolor
voy a poner a tus pies la más bella flor
como de mi alma su más puro candor
y hasta el último día entregarte mi amor.
Te llevaré conmigo un día de primavera
para que con mis brazos abrigarte pudiera
a donde la tristeza ya nunca existiera
y vivas tranquila así yo muriera.
16/05/2005

2 comentarios:

MELICSA HORNA dijo...

Que lindo, Toñin si que escribes super tierno, pero dime quien es la culpable de tanta inspiracion ah ?? bueno y bonito este poema, sabes llegar al corazon.

Rosalie dijo...

Me encanto el poema, muy lindo...se ve q estas enamorado hasta los huesos hahaha...

SECRETO AMOR

                            Nadie sabe cuanto amor corren por mis venas Ni que tú dulce sonrisa me alivia algunas penas, Ya no recuerdo ...